WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca del hospital italiano

Choque y vuelco: uno de los conductores iba borracho y el otro se negó al test

Ocurrió en la intersección de las calles Sócrates y Cramer. Involucró a un Peugeot 504, una Chevrolet Tracker y un auto estacionado.

Así quedaron los vehículos involucrados en el fuerte accidente.

Un fuerte accidente tuvo lugar en el atardecer de este sábado, involucrando a tres vehículos, a un par de cuadras del Hospital Italiano y con la imprudencia que nuevamente se hizo presente en el tránsito bahiense.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Sócrates y Cramer, cuando un Peugeot 504 y una Chevrolet Tracker colisionaron violentamente, quedando la primera de las unidades volcada sobre uno de sus laterales.

A bordo del auto se desplazaba César Antonio Juárez, de 67 años, mientras que en la camioneta viajaban José Alberto Sataray, de 60, y Norma Moyano (55), quien fue atendida por personal médico en el lugar.

Fue tan fuerte la colisión que también se vio afectado un Volkswagen Gol que estaba estacionado. Juárez se negó a realizarse el control de alcoholemia, mientras que Sataray arrojó 1,19 gramos de alcohol por litro de sangre y la contraprueba 1,10. A ambos se les retiró la licencia.

Lo más leído