WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Suerte dispar para los equipos de la Liga del Sur en el cierre del año

Mientras que Villa Mitre ganó de local, Olimpo cayó en San Luis. Además, Sansinena se trajo un valioso triunfo de Viedma.

Crédito @SansinenaSyD

Por la décimo quinta fecha del Federal “A” de fútbol, la cual le bajó la persiana al año 2019, Villa Mitre y Sansinena de General Daniel Cerri pudieron festejar; no así Olimpo..

Sansinena cosechó un valioso triunfo en su visita a Viedma. Con gol de Mariano Mc Coubrey doblegó a Sol de Mayo por 1-0. De igual forma la alegría no fue completa, ya que en el tiempo agregado el goleador vio la roja.

Luego del parate, el 26 de enero, el conjunto de General Daniel Cerri visitará a Desamparados de San Juan.

También lejos del pago, pero en San Luis, Olimpo no pudo ante Juventud Unida, el cual se impuso por 2-0, con ambas anotaciones marcadas por Damián De Hoyos, a los 28 y 33 minutos del primer tiempo.

En su caso, su primer cotejo del 2020 será también como visitante ante Círculo Deportivo.

Por último, en el Fortín de Maipú y Necochea, Villa Mitre dio cuenta de Peñarol de San Juan por 2-0, con goles a los 3 y 23 minutos del primer tiempo conseguidos por Maximiliano Tunessi.

De los tres, el “tricolor” será el único que reciba el año nuevo ante su público, cuando a fines de enero se enfrente a Estudiantes de San Luis.

Lo más leído