WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Abel Pintos cierra el año con un show solidario rodeado de artistas

El exitoso artista bahiense será de la partida de un espectáculo que busca juntar fondos para un proyecto vinculado con comunidades indígenas.

Abel Pintos logra hacer realidad cada uno de los objetivos que se propone.

Un colectivo de músicos argentinos de renombre despedirá el año de una manera muy especial: con un show solidario a beneficio de un proyecto social y sanitario. El festival, llamado “En Clavedesí”, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de diciembre en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo tendrá la dirección artística de Lito Vitale y contará con la participación de Abel Pintos, León Gieco, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo y Luis Salinas.

El objetivo es recaudar fondos para el proyecto solidario que lleva a cabo el Instituto Universitario del Hospital Italiano, con el que se implementan planes de salud en comunidades de etnias indígenas del Norte Argentino que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Además del desarrollo de planes educativos de salud, con este proyecto también se tratan distintas enfermedades como dengue, mal de chagas y más problemáticas.

Después de agotar tres funciones en el nuevo estadio Arena e invitar a sus seguidores a reencontrarse en el Teatro Coliseo, Abel Pintos aseguró que lo más importante de este espectáculo, además de ser con grandes colegas, “es que es a beneficio”.

Fuente: TN.

Lo más leído