WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Monte: una familia de Tres Arroyos, primeros turistas de la temporada

El saliente intendente Marcos Fernández y el electo Alejandro Dichiara participaron del acto que históricamente se realiza en la localidad.

El momento en el que la familia tresarroyense recibe los regalos. (Captura Radio2)

Una joven pareja de Tres Arroyos junto a sus hijos se convirtieron en el Primer Turista de la Temporada 2019/2020.

Luciano Rodríguez junto a Mariana Aguilera y sus hijos Micaela de 13 y Franco de 7, llegaron pasadas las 11.30 y al azar, se transformaron simbólicamente en los primeros turistas de esta temporada.

Asiduos visitantes, vinieron a disfrutar del fin de semana de playa que promete Monte Hermoso sumado a la Fiesta de la Cerveza que comenzó ayer y continuará hoy y mañana en la Plaza Parque General San Martín.

Previo a la recepción, el intendente Marcos Fernández se despidió de su gestión augurando una excelente temporada de trabajo para los montehermoseños y dando la bienvenida a Alejandro Dichiara quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Esperamos superar las expectativas, creemos que la gente va a volver a elegirnos como destino este verano" manifestó Dichiara.

Posteriormente, los funcionarios participaron de la Bendición de Aguas realizada por el padre Walter Paris, en Dufaur y Costanera.


Lo más leído