WhatsApp de Publicidad
Seguinos

principal sospechoso

Se negó a declarar el único detenido por el hombre que apareció calcinado

Minutos después de las 18, Rafael Antonio Machuca Flores estuvo frente a frente con el fiscal Jorge Viego e hizo uso de su derecho a no prestar declaración.

Rafael Antonio Machuca Flores, único detenido por el hombre que apareció calcinado dentro del baúl de un auto en la mañana del viernes, se negó a declarar.

Luego de dialogar por varios minutos con el Defensor Oficial Germán Kiefl y su secretario Martín Daich, Machuca Flores hizo uso del derecho a no prestar testimonio ante el fiscal Jorge Viego.

Luego de esto, el titular de la fiscalía especializada en homicidios elevó la causa al juzgado de garantías N° 3, a cargo de la Dra. Susana Calcineli, debido a que solicitaron se convierta la aprehensión en detención. 

El único implicado en el caso pasó la noche en un calabozo de la comisaría Primera, y sobre las 11 de la mañana fue trasladado a la fiscalía.

Cabe recordar que el principal sospechoso del homicidio fue arrestado ayer por la tarde, después de un allanamiento realizado en una vivienda de Moreno 1.850, donde además se logró dar con evidencia clave para la investigación.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, en el domicilio encontraron un adoquín y prendas con manchas de sangre y también restos hemáticos, tanto en el piso como en una pared ubicada entre las dos construcciones del lugar.

El imputado por el crimen había mencionado, inicialmente cuando se autoincriminó, que junto a la víctima (su concuñado) habían estado consumiendo drogas y que Cristian Andrés Álvarez (la víctima cuya identidad se constatará por ADN) comenzó a convulsionar.

Por eso, según su relato, se asustó, lo cargó en el auto y lo prendió fuego. Sin embargo, la principal hipótesis apunta a que la persona fallecida habría sido víctima de una brutal golpiza antes de ser incinerado.

Lo más leído