WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Temporal de viento

Hubo más de 40 llamados a los números de emergencia

Defensa Civil debió trabajar durante toda la noche y se espera que en la mañana de hoy haya que volver a los lugares en donde se afectó el tendido eléctrico.

Finalmente fueron algo más de 40 los llamados que los vecinos bahienses realizaron a los números de emergencia entre las 20 y las 23 de ayer lunes debido al temporal de viento que afectó la ciudad.

Según indicaron desde la guardia de Defensa Civil a la redacción de LA BRÚJULA 24, además de la caída de un árbol sobre un auto en el barrio Rosendo López, otro sector al que también debieron asistir de urgencia fue a calle Jujuy en su intersección con Blandengues. Ahí hubo problemas con un poste de la empresa Telefónica que quedó sostenido solo por unos cables.

“No hubo personas heridas, solo daños materiales”, explicaron los operarios. “la madrugada estuvo más tranquila, y en la mañana de hoy seguro deberemos volver a algunos de los lugares en los que el viento afectó el tendido eléctrico”.

Además, se espera que nuevos llamados surjan en las próximas horas cuando los vecinos comiencen su actividad cotidiana y descubran otros daños que dejó la tormenta.

Lo más leído