WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se jugará el 13 de diciembre

El bahiense Tello dirigirá la final de la Copa Argentina: “Cierro un gran año”

El árbitro bahiense impartirá justicia en River-Central Córdoba de Santiago del Estero. “Estoy disfrutando mucho todo lo que me está pasando”, mencionó.

El árbitro bahiense Facundo Tello fue designado hoy para dirigir la final de la Copa Argentina, entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero, partido que se disputará en Mendoza, el viernes 13 de este mes.

“Es una alegría muy grande. Servirá como estímulo y también como un nuevo desafío, en medio de un año que arrancó muy temprano y donde viví muchas alegrías”, mencionó Tello, en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

Tello comenzó su temporada 2019 en enero, dirigiendo el Sudamericano Sub 20, mientras que a mitad de año fue uno de los jueces durante la Copa América.

“Se hizo muy trabajoso llegar hasta acá. Hubo momentos de ansiedad, como viven todos aquellos que buscan avanzar en sus respectivas profesiones. Pero ahora ya pasó esa etapa y estoy disfrutando mucho cada partido que me toca dirigir”, explicó.

Tello estará acompañado por Gabriel Chade y Facundo Rodríguez los asistentes y Pablo Echavarría el cuarto.

El bahiense dirigió una vez a cada uno durante la Superliga: fue el árbitro en el empate entre River y Arsenal (3-3) en Sarandí y el juez de la derrota de Central Córdoba ante Newell’s en Rosario (0-2).

El árbitro local se refirió además a la posible implementación del VAR en la Superliga.

“Es una herramienta sumamente valiosa que nos va a ayudar a equivocarnos menos. Los seres humanos seguirán tomando las determinaciones y por eso seguirán existiendo diferencias en las opiniones, pero sin dudas que se trata de un aporte muy importante”, completó.

Lo más leído