WhatsApp de Publicidad
Seguinos

importante aparatología

El Penna recibió la donación de un instrumental de última generación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó valioso material para el área de oftalmología del nosocomio provincial.

El momento en el que se hizo efectiva la donación formal al Hospital Penna.

Desde hoy, el Hospital Interzonal Doctor José Penna cuenta entre su material médico con un moderno equipamiento, el cual fue donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para ser utilizado en el área de Oftalmología.

Al mencionado servicio arribó un microscopio de última generación TAKAGI OM-9, de origen japonés, instalado en el Centro Quirúrgico, un Ecógrafo A-B scan Niked US 400 y dos kits de cirugía.

Al respecto, y agradecida por la aparatología recibida, una de las directoras del nosocomio provincial. Marta Bertín, resaltó en LA BRÚJULA 24 :”El instrumental recibido permitirá acceder a cirugías de alta complejidad, lo que sumado a la ampliación de los quirófanos, nos asegura la accesibilidad”.

“Primero se brindarán turnos para los pacientes que estaban en espera, no solo en nuestro nosocomio, sino también en el Municipal”, aclaró Bertín, en su charla con el móvil de la radio.

En esa misma dirección, el doctor Luciano Stefanelli mencionó en el programa “Tal Cual Es”: “Los aparatos son de última generación, de los mejores a nivel nacional, indispensables para poder avanzar en diagnósticos certeros y en lo que respecta a tratamientos”.

De la rueda de prensa además tomaron parte el doctor Fabián Giménez, otra de las máximas autoridades del Penna, y el responsable de la mencionada Iglesia, Iván Guzmán.

Lo más leído