WhatsApp de Publicidad
Seguinos

precaución

Alerta por el fuerte viento en la ciudad

Defensa Civil recibió más de 60 llamados en lo que va del día. Además, fueron cerrados de forma preventiva todos los parques.

La jornada bahiense estuvo marcada desde temprano por el fuerte viento. Y como no podía ser de otra manera, no faltaron los problemas generados en distintos sectores de la ciudad.

Por parte de Defensa Civil, en las oficinas de Santa Fe al 300 los operarios de guardia recibieron no menos de 60 llamados por caídas de árboles y postes.

"Por suerte no lamentaron personas lastimadas", destacó José Luis Holman.

Desde la oficina de prensa de la Municipalidad, en tanto, se informó que fueron cerrados los parques de la ciudad de forma preventiva.

A través de un comunicado se advirtió que el Departamento de Parques Municipales procedió al cierre preventivo del Parque de Mayo, Parque Independencia y Parque de la Ciudad. "Se sugiere expresamente no permanecer en espacios públicos debajo de los árboles", señala el texto.

Incluso, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que fueron suspendidas las clases en el turno tarde de la Escuela 17 ubicada en el interior del principal paseo público.

Lo más leído