WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos allanamientos

Ordenan la detención de otro policía por el robo en Palos Verdes

Buscan intensamente al Subteniente Cristian Muñoz. Su pareja fue detenida. Además, personal de la DDI y el GAD irrumpieron en Garay al 1770. Néstor Pérez Bazan es el otro delincuente prófugo.

Personal de todas las comisarías bahienses están abocados en la búsqueda del Subteniente Cristian Rolando Muñoz, de 30 años.

Esta tarde, pasadas las 19, efectivos de la Comisaría Primera y de la DDI allanaron su domicilio de calle Güemes al 3629, quedando allí detenida su pareja, Melanie Montes de Oca, de 27 años.

Cristian Muñoz

Dentro de las hipótesis de la investigación, se cree que ellos guardaban parte de los botines de los robos. También se sumó en las últimas horas la búsqueda de Néstor Pérez Bazan, otro apuntado en la causa.

Néstor Pérez Bazan

Además, sobre las 20 personal de la DDI y del GAD comenzaron a desarrollar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Garay al 1770, la cual también estaría involucrada dentro de la causa que investiga el violento robo a una vivienda en el barrio Palos Verdes.

Vale recordar que ayer los primeros detenidos fueron la oficial de policía local Yanina Moa, y su pareja, Mario Rodas, el cual tiene varios antecedentes por robo.

Ante el titular de la UFIJ N° 11, Diego Conti, Yanina Moa a la cual le encontraron dentro de su cartera algunas de las joyas robadas en calle Sivori al 400, "dijo ser inocente y no saber nada sobre el hecho". Por su parte Rodas en tanto se negó a declarar.

Esta mañana, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el carnicero Omar Bonvetre, víctima en 2014 de Rodas, y por cuyos disparos perdió una pierna, aseguró que "no puedo creer que esté libre y me entere por los medios".


Lo más leído