WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta noche

Allanan un búnker de droga y descubren un geriátrico clandestino

El hecho se registró en un domicilio de calle Maldonado 535. Personal de la Policía de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas dió con nueve adultos mayores; en un allanamiento que se originó por estupefacientes. Tres personas quedaron detenidas.

Sobre las 20:30, la Policía de Investigaciones de Tráfico de Drogas, acompañada por personal de la UFIJ N°19 irrumpieron en una propiedad ubicada en calle Maldonado 535, en un allanamiento por droga.

Si bien el resultado del mismo fue positivo, ya que dieron con plantas de marihuana, elementos de corte y cocaína, lo curioso, y que no dejó de sorprender a los miembros de la fuerza de seguridad, es quienes vivían allí.

Sin buscarlo encontraron un geriátrico clandestino. Alrededor de nueve adultos mayores pasaban allí sus días, por lo que rápidamente se le dio intervención a las áreas de fiscalización tanto provincial como municipal, para que evalúen los pasos a seguir con ellos.

Todo comenzó a raíz de una tarea investigativa, en la cual detectaron que Juan Ignacio “Chiripa” Aragon (25) le vendía droga a menores de edad, y que el mismo vivía en la casa hoy allanada.

Tanto él como Ana María García de 58 años y Carina Lorena Costa de 40, quedaron detenidos.

Lo más leído