WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter ante Slavia Praga

El “Toro” aportó para un triunfo clave para el elenco italiano, que se acomodó segundo en el grupo F de la Champions League.

El bahiense Lautaro Martínez festejó hoy por partida doble en República Checa y junto a él, los fanáticos de Inter, que se vuelve a Italia con una victoria clave para sus aspiraciones de pelear por el segundo lugar del grupo F de la Champions League. Por la quinta fecha, los italianos vencieron por 3-1 a Slavia Praga y llegan a la jornada final igualados en puntos con Borussia Dortmund, que cayó por el mismo marcador en su visita a Barcelona.

El Toro abrió el marcador con una muy buena definición alta y cuando parecía que todo era tranquilidad la historia se complicó. Lukaku puso el 2-0 pero el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló y cobró penal a favor de los checos en la jugada previa. Soucek marcó el empate parcial.

Salió renovado el Inter en la reanudación y dio dos avisos en el primer cuarto de hora, con sendos disparos peligrosos de Lukaku y el croata Marcelo Brozovic, ambos fuera por poco, ante un Slavia menos brillante a nivel atlético.

En el minuto 80, en una pelota en profundidad, el defensor checo Michal Frydrych se resbaló y Lukaku pudo eludir al portero y firmar un derechazo para anotar el 2-1 y estrenar su cuenta goleadora en esta Liga de Campeones.

El gol fue un golpe psicológico para el Slavia y el partido se convirtió en una fiesta para los milaneses en el tramo final, en el que Lautaro, tras pase de Lukaku, selló su doblete personal.

Los de Antonio Conte llegarán a la última jornada del Grupo F dueños de su destino: deberán ganar al Barcelona, ya matemáticamente primero, para eliminar al Borussia Dortmund y poner rumbo a los octavos de final.

Lo más leído