WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta tarde

Whitenses marcharon para que no se traslade la colonia de vacaciones

Más de 200 personas se juntaron en la esquina de las avenidas Dasso y San Martín, buscando revertir la decisión del municipio de trasladar la colonia que habitualmente se realiza en el club Comercial al balneario Maldonado.

(Foto: Facebook Aaron Lavayen).

Como estaba previsto, los vecinos de Ingeniero White se reunieron en la esquina de las avenidas Dasso y San Martín, para hacer oír su pedido para que no trasladen la colonia de vacaciones que habitualmente se realiza en el Club Comercial, hacia el balneario Maldonado.

A propósito del tema, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el responsable legal del Club, Pablo Reynafé, aseguró que “había bastante gente que se aglutinó fuera del club. Están muy descontentos con el traslado de la colonia”.

Al respecto, y consultado por el periodista Leonardo Grecco, Reynafé mencionó que “hoy estuve con Bernardo Stortoni. Ellos lo que me dicen que por una cuestión presupuestaria les conviene más Maldonado”.

A propósito, el dirigente del club portuario también marcó que Stortoni “comentó que el año pasado nosotros en el club tuvimos más cloro del debido en la pileta. En ese momento le echamos más cloro porque cuatro personas se contaminaron en Maldonado y ellos nos pidieron que hagamos un shock de cloro”.

“Esa es la explicación que nos dieron, la más contundente. El agua tiene que estar apta, pero no solo para la colonia, sino también para los socios” comentó, remarcando además que “es una cuestión remediable y se lo dije, no es algo que justifique el cierre de la pileta”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído