WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en white

Trasladan una colonia de verano: “Buscamos lo mejor para los chicos”

Desde el municipio aclaran que la decisión de mudarla al Complejo Maldonado se da porque cuenta con todos los requerimientos para albergarla. Enojo de vecinos.

La pileta del club Comercial dejará de tener actividad en las colonias de verano.

A finales de la semana pasada, se conoció la decisión del municipio de trasladar la colonia de verano que históricamente funcionó en el club Puerto Comercial de Ingeniero White a Maldonado, medida que encendió el fastidio de los vecinos de la localidad.

“Todos los años hacemos un balance y siempre buscamos lo mejor para los chicos. El Complejo Maldonado que cuenta con todos los requerimientos. Es un buen lugar para que los chicos puedan ser albergados”, destacó el secretario de Deportes del municipio, Bernardo Stortoni, en LA BRÚJULA 24.

Y aclaró: “Año a año se fue mejorando en cuanto a viandas saludables, transporte y en esa dirección va la decisión. Lo que hace el municipio es hablar con las empresas para que apoye esta colonia. Siempre tratamos de sumar empresas del sector y consensuamos que 250/300 chicos sean llevados en transporte”.

“Uno prioriza a la colonia. Queremos aprovechar el Complejo Maldonado. Hablando con el director de la colonia de White y los profes creen conveniente llevar a los chicos. Las empresas nos apoyaron y no hay nada más que eso”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Además, negó un rumor vinculado con el estado del natatorio del club portuario: “La pileta de Comercial tiene muy buenas condiciones en lo que respecta al agua. Agradecemos al club que nos brindó su lugar, pero creemos que para este año lo mejor es mudarla”.

“Hablamos con algunos dirigentes, estamos informando de la modificación cuando faltan 40 días para la inauguración. Son decisiones que pretenden buscar lo mejor para los chicos”, finalizó Stortoni.

Cabe mencionar que mañana, a las 16:30, vecinos autoconvocados se organizan para llevar adelante una marcha por las principales arterias de la localidad, pidiendo que se revise esta medida.

Lo más leído