WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Felipe Varela y Pigüé

Macabro hallazgo: un nene encontró un cráneo en un baldío

Sucedió sobre las 15:30. El menor jugaba en un descampado cuando dio con varios huesos. Policía científica constató que era humano.

El cráneo encontrado

Un menor de edad le contó a sus papás que había encontrado restos humanos a una cuadra de la casa. Como no le creían, el chico fue nuevamente al baldío y volvió con un cráneo.

Aterrados, los padres llamaron al 911. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un policía de la motorizada local se acercó hasta Pigüé y Felipe Varela, la casa del menor.

Mientras comenzaba a dialogar con los padres del chico, este salió desde dentro de la casa con el cráneo en la mano. De color blanquecino, si bien tenía parcialmente rota la parte superior, el maxilar estaba intacto.

El niño guió al policía hasta el descampado, ubicado a 150 metros de su casa, para mostrarle dónde había más huesos. Aún en shock, el oficial sólo atinó a preservar el lugar y a pedir con urgencia la presencia de peritos de la policía científica, para que determinaran si realmente eran restos humanos.

Una vez que los especialistas arribaron al lugar, determinaron que el cráneo sí era humano, por lo que se lo llevaron para estudiarlo. Los demás huesos en tanto pertenecían a animales.

El cráneo encontrado


Lo más leído