WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Los hijos de Evo Morales llegarán a Buenos Aires procedentes de Lima

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo tienen previsto arribar a Ezeiza a las 15,47, informaron fuentes aeroportuarias.

Evo Morales junto a su hija Evaliz. (Imagen de Archivo)

Los hijos del renunciado presidente de Bolivia Evo Morales llegarán esta tarde a las 15.47 a la Argentina procedentes de Lima adonde arribaron desde La Paz esta madrugada, para permanecer en nuestro país ante la crisis institucional que vive la nación vecina.

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo viajaron desde La Paz a Lima en el vuelo de Latam 2401 durante la madrugada, y desde Lima viajan rumbo a Buenos Aires en un vuelo de la misma empresa, el 4M 7901 que tiene previsto su arribo a Ezeiza a las 15.47, según informaron fuentes aeroportuarias.

En tanto, fuentes de la Cancillería confirmaron a Télam que anoche los hijos de Evo Morales, luego de que fueran autorizados por el gobierno boliviano, se acercaron a la embajada argentina en La Paz, Bolivia, donde fueron recibidos por el embajador Normando Álvarez García para consultar si no había inconvenientes para que viajaran a Buenos Aires.

Las fuentes indicaron que los hijos de Evo Morales no tienen ningún tipo de restricción para su arribo al país, ni está previsto tampoco operativo alguno especial y que ingresarán como lo hace cualquier pasajero que llega desde el exterior.

Fuente: Télam.

Lo más leído