WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fanático de river

“Como dijo Gallardo, hay que creer”, la fe de un bahiense en Lima antes de la final

Iñaki Costanzi está en Perú vibrando con la definición de la Copa. “Tenía previsto ir a pescar, pero cambié de planes y armé el viaje”, reconoció.

Iñaki Costanzi, disfrutando de sus vacaciones cerca del club de sus amores.

Iñaki Costanzi es uno de los pocos bahienses que pudo viajar a Perú para palpitar desde el lugar de los hechos la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, que se disputa esta tarde en Lima.

Fanático de River y empleado de AFIP en el área de Aduana, Costanzi contó que adelantaron la partida al estadio porque se prevé una importante congestión en el tránsito vehicular en inmediaciones a un evento que será visto por el mundo, no solo por el ambiente futbolero.

“Llegué el jueves y me quedo hasta el 28. Viajé solo, en avión, sabiendo que un compañero de trabajo llegaba un día más tarde y cuando estaba en el aeropuerto me mandó un mensaje un conocido que ahora vive en Ushuaia y estaba en camino. Así que nos encontramos acá”, mencionó en medio de tanta tensión antes del partido.

Sobre la ingeniería para poder organizar el viaje, detalló en una charla exclusiva que mantuvo con la redacción de LA BRÚJULA 24: “Tenía pedidas las vacaciones; inicialmente la idea era ir a pescar con un grupo de amigos, pero no lo dudé y cambié de planes. Me decidí por River”.

Y analizó las expectativas futbolísticas del equipo millonario: “Le tengo fe. Creo que será un partido duro ellos juegan realmente bien tienen un equipo tremendo, pero tienen la presión de no haber jugado final desde hace 38 años y ‘el muñeco’ nos acostumbró a jugar estos partidos, sabe cómo afrontarlos. Además hay que creer, como dijo nuestro entrenador”.

Mirá el video del banderazo que filmó el bahiense

Lo más leído