WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahía

La artista pop del momento y su “La Cobra Tour” desembarcan en Bahía

JIMENA prepara un show inolvidable con sus éxitos que causan furor en toda Latinoamérica. Ya podés comprar tu entrada.

J'MENA despierta todo tipo de pasiones entre su público.

J’MENA es sin lugar a dudas uno de los nuevos sucesos musicales del año, revolucionando todas las plataformas digitales y  recorriendo todo el país con localidades agotadas en cada show.

Ahora es el turno de Bahía Blanca, donde “La Cobra Tour” se presentará el próximo miércoles 27 de noviembre desde las 21hs en el escenario del Teatro Don Bosco.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30hs.

La artista más exitosa del 2019, está arrasando en ventas, y su mega espectáculo es uno de los más esperados en cada lugar que se presenta.

Sus hits La Cobra, Quién Empezó, Se Acabó, y su reciente corte Dos Corazones, serán los grandes protagonistas de un show enérgico, que acompaña con una gran banda en vivo y un set de bailarinas que hacen de cada presentación un espectáculo imponente.

A su vez, J’MENA fue anunciada en la próxima edición del Festival Lollapalooza 2020, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro y ganó los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído