WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Hay alerta entre los profesionales del Hospital Naval por falta de pago

Se trata de monotributistas médicos, licenciados, técnicos, entre otros. No descartan una medida de fuerza.

Los profesionales monotributistas del Hospital Naval Puerto Belgrano de Punta Alta se encuentran en una situación de alerta por falta de pago que los llevaría a no prestar atención en algunos pabellones. Así lo publica el diario digital El Rosalenio.

De esta manera, la grave situación económica que atraviesa el sistema de salud de la Armada habría llegado al sueldo de los trabajadores.

El medio puntaltense explica que por estos días se viven momentos de tensión en el centro asistencial y, tras no recibir respuestas que los conformen con respecto al atraso de los pagos,  no se descarta que en las próximas horas se tomen medidas de reclamo.

Profesionales monotributistas compuestos por médicos, técnicos, licenciados, entre otros, dijeron que aún no han cobrado lo facturado en el mes de septiembre.

En el día de ayer jueves habrían mantenido reuniones con los directivos pero adelantaron que quien debe enviar el dinero para los pagos es la Fundación de Sanidad Naval (FUSANA) y que aún no lo ha hecho.

Lo más leído