WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En La Plata

El héroe de Pringles: se tiró de un primer piso y salvó a una mujer de un robo

Alan Gómez, de 20 años, saltó desde una altura aproximada de 3 metros, corrió a un ladrón y recuperó un teléfono celular. Ahora, su objetivo, es conseguir trabajo en la ciudad de las diagonales.

Alan Gómez es un estudiante oriundo de Coronel Pringles que desde hace unos meses se mudó a La Plata en búsqueda de un puesto laboral.

El último martes, y mientras cocinaba en el departamento donde vive, ubicado cerca de 1 y 60, Alan escuchó unos gritos que provenían del exterior.

Enseguida se asomó al balcón y vio como un hombre estaba asaltando a una mujer.

Así fue que casi sin dudarlo, decidió saltar por encima de una reja, de una altura aproximada de tres metros, correr al ladrón y capturarlo, convirtiéndose en el héroe de esta mujer.

"Al escuchar los gritos, intenté encontrar la llave y no pude. Para colmo, se había trabado la puerta, por lo que decidí subirme a una escalera y saltar la reja", comentó Alan, en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA.

"En eso, observé que el tipo venía con el celular en la mano y ahí terminé de entender todo. Lo corrí unos 50 metros y cuando lo alcancé, le pegué una patada en las piernas y cayó. Ahí vinieron otras personas que me ayudaron a retenerlo hasta que vino la policía", agregó el arriesgado jovencito.

La policía llegó rápido y el malhechor terminó quedando detenido, entre insultos hacia sus captores.

"Fue todo muy rápido. Siempre me pregunté cómo reaccionaría ante una situación así. Creo que tenía un cuchillo, pero no me puse a pensar demasiado. Me salió eso", completó Alan.

Mientras tanto, el jovencito continuará en su búsqueda laboral y en las redes sociales, se armó una movida para que pueda encontrar un empleo. El posteo ya alcanzó los 1.500 me gusta y logró 1.900 retweets.


Lo más leído