WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio 12 de octubre

Un incendio, un herido y muchas dudas

Fue en una vivienda ubicada en calle San José al 1700. El inquilino es un colombiano que aseguró haber sido quien prendió fuego el inmueble y después se quiso matar adelante de los bomberos.

Un incendio arrasó por completo una vivienda ubicada sobre calle San José al 1700, en el barrio 12 de Octubre, y dejó muchas más dudas que certezas.

Los servidores públicos fueron alertados del hecho poco antes de las 6 de la mañana y rápidamente llegaron hasta el lugar una dotación de bomberos del Cuartel Alberdi y varios agentes policiales.

En ese momento, las llamas eran muy importantes –afectaron la totalidad del inmueble-, por lo que tuvieron que trabajar intensamente para poder controlarlas.

Pero lo más grave no fue eso. Según indicaron fuentes policiales, en el interior encontraron a un joven de nacionalidad colombiana, de 39 años, que les aseguró ser el autor del hecho y que en ese momento, frente a ellos, se hirió con un cuchillo.

Por estas horas, el inquilino herido es asistido en la guardia del Hospital Penna con una herida cortante en el pecho. Se encontraría fuera de peligro.

Lo más leído