WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

No levanta cabeza: Villa Mitre cayó de local frente al Deportivo Madryn

Fue de local por 2-0, en un encuentro que había sido postergado por la disputa de la Copa Argentina por parte del “tricolor”. El lunes recibirá a Cipolletti.

Créditos Twitter @VillaMitreBB

Marcos Leonel Pérez se vistió de verdugo en la noche bahiense. El atacante del Deportivo Madryn fue el autor de los dos goles con los cuales el cuadro chubutano se llevó un valioso triunfo de la cancha de Villa Mitre.

El partido era un cotejo postergado de la segunda fecha, debido a que a esa altura el “tricolor” se encontraba disputando la Copa Argentina.

Luego de un primer tiempo entretenido, el arranque del segundo fue como un baldazo de agua fría para el elenco local. Es que antes de llegar al primer minuto, el equipo de Madryn se puso en ventaja.

A los 23 el elenco patagónico amplió las diferencias, en un resultado que ya no volvería a modificarse.

De esta forma Villa Mitre quedó anclado en el noveno lugar (de 15)  con 14 puntos; tan solo uno por detrás de Estudiantes de San Luis. Su rival de turno, en tanto, trepó a la tercera ubicación con 18.

Justamente en ese peldaño se encuentra el futuro rival del equipo bahiense; Cipolletti. El conjunto rionegrino visitará la ciudad el próximo lunes en un partido sumamente atractivo y de importancia para las aspiraciones de los dirigidos por Mungo. 

Lo más leído