WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones en Boca

Riquelme irá en la lista de Ameal y postergó su partido despedida

Juan Román será candidato a vicepresidente segundo y se haría cargo del fútbol. “Mi hijo me convenció después que se perdió en Madrid”, dijo.

Juan Román Riquelme blanqueó con quién irá a las elecciones que se llevarán a cabo en el primer fin de semana de diciembre (7-8/12).

“Sí, tomé una decisión, claro que sí. Como pedí que vayan todos juntos, hoy era mi obligación contar la decisión. Voy a formar parte de la lista de Ameal con Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero tomé esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, tengo posibilidad de volver a mi club, a mi casa y estoy contento”, detalló el 10.

“Hablé bastante, voy a ir de vice segundo, tanto Ameal como Mario se van a comprometer a acompañarme en el club. Claramente sé que no estoy preparado para ser presidente de mi club, pero me iré preparando para ver si en cuatro años puedo estar preparado para hacerlo. Si la gente nos elige voy a hacerme cargo del fútbol”, agregó.

“El día que se perdió en Madrid pensé que había muchas chances de volver al club. Pedí que se junten todos, no se pudo. El oficialismo y Ameal se comunicaron conmigo, con mi representante y creo que algo de eso puso mi hermano hace unos días. A Beraldi le tengo mucho cariño pero después de la entrevista no se comunicó conmigo”, detalló, en cuando de lo que sucedió luego del famoso pedido por la unidad. “Es lo que tenía que hacer, quiero mucho al club, lo saben todos. Es lo normal, pedí que estén todos juntos. Tengo que ayudar a mi club, sabía que era una cosa complicada y al final no se pudo. Hago lo que siento, lo que creo que está bien”.

Riquelme y el partido despedida:

“El tema del partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Primero creo que es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay unas elecciones. Lo más importante es el club. Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso si se podrá en junio, antes de la Copa América, me parece que no hay nada y es un buen momento para que la gente la pase bien. Tenía ilusión de hacerlo ahora, estaba todo preparado, pero va a tener que esperar”, dijo.



Lo más leído