WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Copa Davis: Argentina, con Pella, perdió ante Alemania y complicó su futuro

El bahiense Guido Pella cayó ante Philipp Kohlschreiber, Diego Schwartzman cedió ante Jan Lennard Struff y también perdió el dobles.

Después de la victoria contundente frente a Chile por 3-0, gracias a las victorias de Guido Pellla y Diego Schwartzman en los sinlges, y del dobles compuesto por Máximo González y Leo Mayer en el dobles, el equipo argentino de Copa Davis no pudo ante Alemania en la cancha 2 de la Caja Mágica, en Madrid.

En primer turno, Pella (número 25 en el ranking ATP), cayó ante Philipp Kohlschreiber, la segunda raqueta alemana y que se ubica en el puesto 79 de las posiciones individuales, por 6-1, 3-6 y 4-6. En el segundo singles, Diego Schwartzman perdió con Jan Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (8).

“Ayer jugué 100 veces peor que hoy y gané. Hoy jugué 100 veces mejor y perdí”, comentó Guido Pella al final el partido en diálogo con TyC Sports.

“Me voy con bronca, pero di todo. El es un jugador que durante casi toda su carrera estuvo en el top 100 del ranking”, agregó el bahiense que se coronó campeón de la Davis en 2016 junto al equipo argentino.

Por su parte, en el último turno, el dueto conformado por Máximo González y Leonardo Mayer cedió ante Kevin Krawietz y Andreas Mies 7-6, 6-7 y 7-6 (20/18).

Con este resultado, el representativo nacional deberá esperar que mañana Chile, al que superó 3-0 en el debut, derrote también por 3-0 a Alemania. Panorama muy complicado.


Lo más leído