WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado pedido

Roban la computadora en un local: "Había fotos de mi mamá fallecida"

Ladrones se alzaron con dinero y otros elementos de valor. "Tenemos toda nuestra vida ahí", dijo sobre el material en el disco rígido.

El comercio está ubicado en Fabián González al 500.

Nadia está indignada. La inseguridad de la que fue víctima en las últimas horas trajo aparejado un daño no solo desde el punto de vista económico, sino también en lo afectivo.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó lo acontecido en Eduardo González al 500, donde además de su negocio en la parte delantera, está la vivienda que comparte con su marido.

"Anoche salimos y cuando volvimos de cenar notamos las puertas abiertas, la caja registradora rota y faltante de ropa en los placares", enfatizó, en su charla con el móvil radial.

Luego, detalló que "lo que más nos duele es la computadora que se llevaron. Había pasado las fotos del celular que tenía con mi mamá, que falleció hace dos meses, y no llegué a imprimir".

"Mi marido, que se quedó sin trabajo, tenía en el disco rígido sus planos porque es maestro mayor de obra y debía entregar el material mañana", añadió en otro segmento de la entrevista.

"El dinero que se llevaron era el de los proveedores y hasta el cambio en billetes de cinco pesos. Por suerte no rompieron nada", destacó la víctima de otro lamentable hecho de inseguridad.

Y pidió: "La computadora es marca Acer, plateada, con una pantalla de 15 pulgadas. Si saben algo que nos avisen y no la compren. Tenemos toda nuestra vida ahí.


Lo más leído