Noticias B
Para frenar la guerra narco en Spurr instalan un destacamento móvil
Las autoridades decidieron trasladarlo a ese sector luego de la disputa territorial por el manejo de la droga en el barrio, que dejó a dos personas con heridas de bala.

A raíz de una escalada de violencia que durante los últimos días tuvo a maltraer a los vecinos de Spurr, las autoridades decidieron trasladar a dicho sector un destacamento policial móvil.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 comentaron que el recinto estará ubicado en la intersección formada por las calles Esmeralda y Juncal. Y explicaron también que allí prestarán servicios agentes de distrito y del comando de Patrulla.
Qué pasó
La disputa territorial por el manejo de la droga en el barrio tiene una ubicación específica: una vivienda que está ubicada en Falcón al 2800.
Según el relato de los atemorizados vecinos del sector, la casa había sido usurpada tiempo atrás por quienes montaron allí un búnker. Pegado a ese inmueble fue baleado un nene de 11 años que recién ayer salió de terapia.
Por estas horas, aún permanecen detenidos casi una decena de personas y se busca intensamente a quien está acusado de haber disparado en la entrepierna de un joven de 20 años -también recibió el alta-.
Quienes frecuentan ese sector de la ciudad revelaron que la víctima es el hijo de los dueños legales de ese domicilio en pugna y que fue baleado al negarse a abandonarlo.
Cabe recordar que a última hora del viernes pasado, se hicieron una serie de allanamientos en Maestro Piccioli al 600 donde se incautaron armas que podrían estar vinculadas con los ataques.
- Noticias A14 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias A14 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B18 horas ago
ABSA programó trabajos en dos barrios para miércoles y jueves en la ciudad
- Noticias B17 horas ago
El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro
- Noticias A13 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno anunció que baja de categoría a la Secretaría de Derechos Humanos
- Noticias B15 horas ago
Disponen que la Secretaría de Educación no intervendrá en las paritarias docentes
- Deportes18 horas ago
Memes: Platense eliminó a River por penales y estallaron las redes