WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Arabia Saudita

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil

Si bien sufrió un golpe el último fin de semana, el bahiense llegaría en condiciones al duelo que se jugará mañana, desde las 14 (hora argentina).

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa en Riad, Arabia Saudita, donde mañana, desde las 14 (hora de nuestro país), la Albiceleste enfrentará a Brasil en un amistoso.

Si bien no confirmó la formación, el DT aseguró que “la idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro”.

“El equipo no lo puedo confirmar porque hay jugadores que no están al cien por ciento. Lautaro está bien, no se entrenó los dos primeros días y es una de las razones por las que esperaremos para ver cómo responde”, agregó el DT. El Toro sufrió un golpe en el partido del Inter ante Hellas Verona y permanece en duda.

Respecto al sistema de juego, Scaloni puso como ejemplo los últimos dos partidos disputados por la Albiceleste, ante Ecuador y Alemania, aunque también dijo que se podrían imitar algunas cosas del choque de la Copa América ante Brasil, que terminó con victoria para la Verdeamarela por 2-0 en semifinales.

A falta de confirmación, los once podrían ser: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro y Agüero.

Lo más leído