WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenis

"El espíritu de la Copa Davis no se perdió", sostuvo el bahiense Pella

El elenco argentino está en Madrid para jugar las finales. El bahiense se refirió al nuevo formato de la competición. Cómo está el grupo.

El tenista bahiense será uno de los pilares entre los elegidos por Gastón Gaudio.

El equipo de Copa Davis de Argentina, con Gastón Gaudio como capitán, se entrenó hoy por segundo día en la Caja Mágica de Madrid, escenario de las finales de Copa Davis, a seis días del debut ante Chile, el martes próximo.

Guido Pella, número 25 del ranking mundial, se refirió a la adaptación en este segundo día de entrenamiento: “La cancha está muy lenta por ahora, esperemos que se mantenga así. Estamos entrenando durísimo y nos tenemos que enfocar en adaptarnos a la cancha y no perder la concentración”.

Además, habló sobre el nuevo formato de la competición: “El espíritu de Copa Davis no se perdió, todos los equipos están juntos y es lindo vivir esto de nuevo, estoy disfrutando y me encanta vestir la camiseta de la Selección Argentina.

El Peque Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP, Pella (25), Leonardo Mayer (93) y los doblistas Horacio Zeballos (4) y Máximo González (34) serán los encargados de representar a Argentina en el nuevo formato de la Davis que incluye a 18 países divididos en seis grupos de tres cada uno que se enfrentarán desde el lunes 18 al domingo 24 de noviembre en Madrid.

Argentina debutará en el Grupo C el martes que viene ante Chile y un día más tarde enfrentará a Alemania, diezmada por que no estará Alexander Zverev (7).

Fuente: TyCSports.


Lo más leído