WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Pella sobre la Copa Davis: “La cancha está lenta, esperemos que siga así”

El tenista bahiense será uno de los singlistas del elenco capitaneado por Gastón Gaudio. El debut será el 18 de noviembre ante Chile.

El bahiense Guido Pella, uno de los convocados por Gastón Gaudio para el equipo argentino de Copa Davis, expresó que la cancha en la cual se jugarán las series está “muy lenta”, y reconoció que espera que esas condiciones se mantengan para conseguir mejores resultados.

“La cancha esta muy lenta por ahora, pero por ahora tenemos pensamientos encontrados porque ver tantas selecciones entrenando y jugando no se sabe qué puede pasar más adelante. Pero espero que se mantenga así”, expresó Pella en diálogo con TyC Sports.

El bahiense y Diego Schwartzman, los dos singlistas del equipo capitaneado por Gastón Gaudio, entrenaron hoy en La Caja Mágica de Madrid en el primer turno, y por la tarde lo hará el resto del equipo.

A la hora de referirse a su situación particular, el bahiense comentó que “está bueno saber cuando y con quien vas a jugar, pero cuando hay tanto tiempo de anticipación uno trata de enfocarse en uno. Para el miércoles faltan un montón de días”.

“Mientras tanto trato de adaptarme a la superficie, sintiendo las cosas que tiene el tenis que te pueden hacer ganar o perder un partido, el pique de la bola, cuando acelerar o no. Estamos en ese proceso”, comentó.

La competición, que será intensiva, iniciará el 18 de noviembre y concluirá el 24 de dicho mes. Argentina hará su debut el 19 de noviembre contra Chile y, un día más tarde, jugará ante Alemania, sin Zverev, ambos por el Grupo C.

Lo más leído