WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Lo logrará?

Boca viajó a la FIFA para lograr una invitación al Mundial de Clubes 2021

Christian Gribaudo, el candidato a presidente, avisó que Daniel Angelici viajará a Suiza porque hay una posibilidad de que el Xeneize forme parte del certamen más importante del mundo a nivel clubes. El dirigente aclaró que no se trata de un pedido de Boca.

El fútbol tiene estas cosas increíbles…Boca viajará a la FIFA para lograr una invitación al Mundial de Clubes 2021 de China. ¿Eh? ¿Cómo? ¿De qué se trata todo esto? No es que Daniel Angelici viajará a Suiza a pedir que incluyan al Xeneize en el certamen más importante a nivel clubes, sino que -según Gribaudo- “hay un interés” del fútbol de que Boca forme parte del MDC por todo lo que representa.

“No es que Boca vaya y lo pida. Hay in interés del fútbol de que Boca esté en esos partidos. ¿Por qué? Por lo que significa Boca. No quiero hablar de los demás clubes. Pero objetivamente te das cuenta que a Boca lo piden del mundo”, deslizó el candidato a presidente por el oficialismo.

Luego, el dirigente agregó: “No es que Angelici va a pedir. Sólo va a participar de una reunión que tiene que ver con la posibilidad de que Boca integre el Mundial de Clubes”.

El Mundial de Clubes 2021 será con 24 equipos y la Conmebol tendrá 6 cupos, de los cuales cuatro son para los campeones de las ediciones de la Libertadores y la Sudamericana de 2019 y 2020. Resta definir qué se hará con los otros 2 cupos.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído