WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro heridos

Camioneta cae al Dique Paso de las Piedras por esquivar un carpincho

Ocurrió esta madrugada en la Ruta 51. Los ocupantes lograron salir de la camioneta, nadando por sus propios medios. Todos están internados.

Así quedó el auto luego de caer en el Dique Paso de las Piedras. (El Orden)

Cuatro personas están internadas luego de protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada en el kilómetro 675 de la Ruta Provincial N°51.

Según publica el portal El Orden, la familia se movilizaba desde Buenos Aires a Bahía Blanca, a bordo de una Renault Sandero y, a raíz de una violenta maniobra para evitar embestir a un carpincho, la camioneta terminó cayendo al Dique Paso de las Piedras.

Esteban Benítez, de 44 años, iba al volante del rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad. Tres de ellos fueron derivados al Hospital Penna, mientras que el restante está alojado en el nosocomio de Coronel Pringles.

Bomberos Voluntarios de Saldungaray, junto a Policía Científica de Coronel Suárez, trabajaron en el lugar. Y la circulación por el lugar es totalmente normal.

“Salieron todos por sus propios medios, nadando. Es una parte honda, pero tampoco tanto, unos cuatro o cinto metros. Los cuatro están fuera de peligro”, explicó en LA BRÚJULA 24, Enrique Laborde, director del medio de comunicación pringlense.

Lo más leído