WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dique paso de las piedras

“Los camioneros dicen que desde hace días está lleno de carpinchos arriba del puente”

Lo afirmó Enrique Laborde, director del portal digital El Orden de Coronel Pringles. Esta madrugada hubo un accidente en la Ruta 51.

El puente del Dique Paso de las Piedras donde los carpinchos se convierten en un riesgo.

Esta madrugada tuvo lugar un grave accidente en el kilómetro 675 de la Ruta Nacional N°51; allí, una Renault Sandero terminó cayendo al interior del Dique Paso de las Piedras, a raíz de una maniobra brusca por la presencia de un animal sobre la cinta asfáltica

“El problema es que hay muchos carpinchos arriba del puente”, enfatizó esta mañana en diálogo con LA BRÚJULA 24 el periodista del diario El Orden, Enrique Laborque, quien se apoyó en los dichos de los camioneros que transitan por el lugar de forma frecuente.

Cabe recordar que alrededor de las 5 de hoy, una camioneta con cuatro ocupantes salió por sus propios medios, nadando, aunque con heridas que los derivaron al hospital, tres de ellos en al Penna y el restante al nosocomio pringlense.

Se trata de Esteban Benítez, de 44 años, quien iba al volante del mencionado rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad.

Lo más leído