WhatsApp de Publicidad
Seguinos

economía

Se viene un aumento en las tarifas de taxis y remises en la ciudad

Lo afirmó el titular de la Cámara, Sergio Moreno. La suba consensuada con el Ejecutivo llega al 34%. Ahora pasa al Concejo Deliberante.

El último aumento en la tarifa de los taxis y remises se produjo en diciembre de 2018.

Las tarifas de los taxis y remises en Bahía Blanca sufrirán en las próximas semanas un incremento del 34%, confirmaron en las últimas horas fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24.

A propósito, el titular de la Cámara de Taxistas de la ciudad, Sergio Moreno, brindó más detalles al servicio informativo de la emisora radial.

“Se acordó una actualización tarifaria consensuada con el Ejecutivo, que establece un incremento del 34% respecto al valor anterior”, enfatizó Moreno al comienzo de la breve entrevista.

Y agregó: “Desde el 15 de diciembre del año pasado que la tarifa de taxis y remises era la misma. Se trató de dilatar este aumento, atendiendo la situación económica”.

“Desde 2016, a través de una ordenanza se había aprobado que eran dos las actualizaciones anuales. Este año no se hizo de esa forma”, explicó.

Por último, Moreno destacó que “los valores definitivos van a salir aprobados del Concejo Deliberante pero la bajada de bandera va a ronda los 62,65 pesos y los cien metros recorridos oscilarán los $4,54, aproximadamente”.

Lo más leído