WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Su relación con Mora Calabrese

Abel Pintos: "No siento una calma especial ahora que todos saben que estoy de novio"

El cantante bahiense brindará tres conciertos sinfónicos en el Movistar Arena. Serán el 21, 22 y 23 de noviembre.

Del tremendo show sinfónico que promete dar en el Movistar Arena, de su noviazgo con Mora Calabrese, de su relación con la fama y hasta de política habló el bahiense Abel Pintos durante una entrevista.

Abel dijo no se siente más tranquilo ahora que confesó su relación con la empresaria salteña.

"Yo no tomo decisiones personales por la repercusiones que puedan tener. Yo las tomo por cómo yo voy necesitando hacer las cosas. Entonces, si voy haciendo las cosas distinto es porque en otro momento no deseaba hacerlo de esa manera. No siento una calma especial porque en definitiva a mí nunca me incomodó que me pregunten, yo siempre elegí hasta dónde responder de mi vida", mencionó.

"Yo hablo de lo que yo necesito, de lo que me parece divertido, de lo que me da ganas, no quiere decir que haya cambiado algo en mí", agregó.

Sobre sus shows sinfónicos

Abel se encuentra en plena promoción sus tres shows de Universo Paralelo, un concierto sinfónico que brindará el 21, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena.

Para este espectáculo, convocó al compositor Guillo Espel y le hizo un claro pedido: "Reversioná mis canciones".

"Le dije que se tomara las libertades y licencias necesarias para que los temas pudieran crecer lo que tuvieran que crecer en el modo sinfónico, e hizo un trabajo impresionante", destaca. Y agrega: "Es el concierto más conceptual que yo haya hecho nunca, es que no viene agarrado de un disco y serán tres únicas noches".

"Lo más difícil fue que tuve que volver a conocer mis canciones. Guillo, cuando hizo los arreglos, acentuó pasajes musicales que yo jamás había acentuado. Esto que voy a decir es bastante lógico pero yo no lo había pensado. Hay 50 personas tocando al mismo tiempo, la presión sonora es enorme. Lo que yo supuse es que iba a tener que ir a mis clases de canto y entrenar mucho la presión de aire para poder mantener durante una hora y media mi máximo volumen como cantante, porque iba a tener que subirme al volumen de la orquesta, pero resultó completamente lo contrario", agregó.

"Soy activo en mis ideales"

A la hora de hablar de política, Abel elige hacer. "Si entiendo que puedo ayudar a cambiar algo voy, digamos, al trabajo de campo", afirma.

"Tengo mis opiniones formadas, obviamente, pero trato de encontrar mi forma de poder darlas de manera tal que yo sienta que estoy aportando. No se trata de que no me interese o de que no me involucre, tengo mi propia forma de opinar", mencionó.

"Sinceramente siento que no soy tan partidista. Dentro de los partidos hay opiniones diversas. Y yo soy más de los que prefieren que se haga a que se diga. Como dije, el momento del voto me parece importante. De hecho, en alguna ocasión me ocupé de pedirle a los jóvenes que vayan a votar. Les dije: "Votá a quien quieras, pero votá", completó.

(Fuente: Clarín)


Lo más leído