WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le secuestraron el auto

El hermano de Pampita, alcoholizado y con un certificado de discapacidad trucho

Fue interceptado esta mañana a bordo de un Audi S3. Tenía 1,37 miligramos de alcohol en sangre.

De un tiempo a esta parte, todo parece girar alrededor de Carolina Pampita Ardohain. Y así como hay noticias de felicidad, como su inminente casamiento con Roberto García Moritán, hay otras que son más amargas para la actualidad de la famosa modelo y conductora.

Según el informe de las autoridades de tránsito de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Ardohain, el hermano de la jurado del Bailando 2019, fue interceptado esta mañana por agentes viales mientras manejaba de manera imprudente su vehículo, un AUDI S3, y dio positivo el test de alcoholemia.

Ardohain, de profesión odontólogo y con el antecedente de una disputa mediática con quien era su pareja, la joven modelo Vicky Garay, fue detenido alrededor de las 8 de la mañana en Pedro Lozano al 3100, en el barrio de Villa del Parque. El control estableció que presentaba 1,37 miligramos de alcohol en sangre, mucho más de los 0,50 que permite la ley.

Además, en el documento se advierte que “se labraron actuaciones por ‘hacer uso de un certificado apócrifo’ ya que al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su madre”.

Las imágenes de la situación fueron difundidas por Involucrados (América, lunes a viernes a las 10,30 horas). Allí se lo ve a Guillermo luciendo un smoking, el dress code de una fiesta a la que fue la noche anterior y a la que también asistió la modelo, acompañada de García Moritán.

Lo más leído