WhatsApp de Publicidad
Seguinos

besitos de chocolate

Se complica la situación judicial de las acusadas de malos tratos en el jardín

Las declaraciones testimoniales en Fiscalía comprometen a la directora y una docente. Ambas podrían quedar imputadas y citadas por la Justicia.

Avanza la investigación por los malos tratos en el jardín de infantes Besitos de Chocolate.

Paralelamente al sumario interno que se está llevando adelante luego de las múltiples denuncias por malos tratos en el jardín de infantes Besitos de Chocolate, la Justicia también avanza en esa misma dirección y, según pudo saber LA BRÚJULA 24, la situación de las acusadas se complica cada vez más.

Fuentes consultadas mencionan que los padres y testigos que declararon ante el fiscal Marcelo Romero Jardín confirmaron las acusaciones. Incluso, hay fotos de las lesiones del nene que fueron confirmadas por un perito médico que certificó esas marcas en el cuello y la muñeca.

Una de las maestras fue la que compareció ayer en sede judicial, mientras que días atrás lo habían hecho la madre del nene que fue la que denunció, una mujer que trabaja en la cocina y dos docentes. Todos los testimonios confirman los episodios de violencia. A la Fiscalía interviniente aún le resta escuchar a algunos testigos más.

Cabe recordar que el episodio que se investiga ocurrió en el establecimiento educativo ubicado en San Martín al 400 y, si bien muchas madres brindaron su versión, se investiga judicialmente por un único hecho puntual que fue denunciado oportunamente.

Por último, aclararon que si la investigación continúa desarrollándose a este ritmo, en 20 días estaría concluida y las acusadas podrían quedar imputadas y llamadas a declarar.


Lo más leído