WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el fiscal Romero Jardín

Caso Besitos de Chocolate: siguen sin hablar las acusadas

María Marta Gelabert se presentó en la sede de la UFIJ N° 7, aunque se negó a emitir su declaración. La investigación de la causa avanza y el fiscal solicitará más elementos de prueba.

La docente María Marta Gelabert se presentó hoy en la sede de la UFIJ N° 7 y manifestó que por el momento no va a declarar en la causa que se les sigue por malos tratos en el jardín de infantes Besitos de Chocolate, que funcionaba en San Martín al 400.

Gelabert, a quien se la acusa del delito de lesiones leves agravadas, ya había pedido una prórroga el pasado 14 de febrero, día en el que tampoco compareció ante el fiscal Marcelo Romero Jardín, la directora del establecimiento, Cintia Martinaud.

El representante del Ministerio Público Fiscal, le había mencionado a LA BRÚJULA 24  en aquella oportunidad que "hay diversos elementos testimoniales del personal que trabajaba en el jardín, informes médicos y un video donde un niño cuenta lo que le pasaba y que fue grabado por su mamá".

Y respecto de la acusación, sostuvo que "concretamente son dos hechos los que se les imputan, uno en septiembre y otro en octubre del año pasado, ambos por lesiones leves agravadas por alevosía debido la imposibilidad del menor para defenderse de la agresión".

Fuentes judiciales indicaron en tanto que la investigación de la causa avanza y, de ser necesario, el fiscal Marcelo Romero Jardín solicitará más elementos de prueba en los próximos días.

Lo más leído