WhatsApp de Publicidad
Seguinos

engaño al hombre ciego

“La habilidad y pericia del personal del Registro Civil evitó el casamiento”

El director del portal LU24.com.ar agregó más detalles a la insólita trampa en la que estuvo a punto de caer una persona no vidente en Tres Arroyos.

Un engaño que pudo ser evitado por la pericia de los empleados del Registro Civil.

Todavía resuena lo ocurrido en el Registro Civil de Tres Arroyos, donde un hombre ciego de unos 70 años fue engañado, con el pretexto de casarse con un inescrupuloso sujeto que lo llevó a dichas oficinas, supuestamente para votar.

“La habilidad y la pericia del personal del Registro de las Personas sirvió para que no se concrete el engaño”, enfatizó en LA BRÚJULA 24 José Luis Basualdo, director del portal digital LU24.com.ar que publicó la información en exclusiva.

Sobre los detalles a los que pudo acceder, Basualdo mencionó que “lo único que pude confirmar es que el hecho existió. El hermetismo es muy grande. La información me la dieron anoche a las 23”.

“Puede existir que se intente engañar con cualquier ardid, pero este caso es muy extraño, aprovechándose del estado de indefensión de la persona ciega”, agregó en otro segmento de la entrevista radial, en el programa “Tal Cual Es”.

Por último, el periodista confirmó que ambas personas involucradas son de Tres Arroyos. 

Lo más leído