WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Abel Pintos despejó todas las dudas: “Por ahora no voy a casarme”

El cantante whitense descartó los rumores sobre su boda después de que se conociera a su pareja, Mora Calabrese.

Abel Pintos mantiene su vigencia y es el artista argentino del momento.

Abel Pintos intenta mantener su situación sentimental alejada de los medios, pero hace un tiempo se supo que está de novio con una joven chaqueña desde el 2013. De inmediato se difundió la idea de su casamiento.

La pareja del cantante es Mora Calabrese, una fanática que conoció después de un show en Resistencia, Chaco. También había trascendido que la pareja estaba en la espera de un hijo.

Ante los rumores sobre su vida amorosa, el intérprete de “La Llave”, descartó su boda. “Por ahora no voy a casarme”, confirmó en la mañana del martes en “Santo Día” por Crónica HD.

En un móvil del programa conducido por Santo Biasatti, Pintos fue contundente: “Entiendo que mi vida privada genera curiosidad, pero elijo no hablar sobre eso”.

El artista había habilitado en sus redes sociales un espacio de preguntas de sus seguidores. Entre ellas, fue consultado sobre su paternidad y también desechó la información. “¿ Vas a ser papá?”, le preguntaron y respondió: ” No”.

También confió que cuando empezó a cantar su “ilusión” era llegar al escenario del Cosquín y contó que se preparó “por lo menos tres años” para llegar al espectáculo más importante del folclore en Argentina.

Todo lo que hacía, cada concierto que armaba, el repertorio, cuando grabé mi primer casete, cada vez que llevábamos el casete a alguna radio, canal o festival, todo lo hacíamos un poco con la ilusión de que en algún momento eso me abriera la puerta para ir a ese escenario tan importante para todo músico folclórico y popular de la Argentina“, manifestó.

El cantante está en los ensayos finales para su recital sinfónico en Buenos Aires, que promete ser “algo distinto” en su carrera, según anunció y confesó que le significará “todo un desafío“. Abel se presentará el 21, 22 y 23 de noviembre con más 50 músicos en escena en el estadio Arenas.

Fuente: Diario Veloz

Lo más leído