WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras nueve partidos

Olimpo: Sergio Lippi dejó de ser el DT y mañana asume Pedro Dechat

Lo informó el club a través de sus redes sociales. Durante su estadía en el banco aurinegro acumuló dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Tras nueve partidos en el Federal A, en los que cosechó apenas nueve puntos, Sergio Lippi dejó de ser hoy el entrenador de Olimpo.

Así lo anunció el aurinegro en sus redes sociales: “En el día de hoy, Sergio Lippi y su grupo de trabajo han dejado de pertenecer al club. Agradecemos su predisposición y el trabajo que llevaron a cabo por nuestra institución”.

El ex DT de Sarmiento de Junín, acumuló dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en el banco del aurinegro, que aparece undécimo en la tabla de posiciones de la Zona 2.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Angel Tuma, presidente del conjunto bahiense, aclaró que la salida del DT no se debe a la irregularidad del equipo, si no a un problema de salud que sufre Lippi .

El reemplazante de Lippi será el ex DT de Juventud Unida, Pedro Dechat, quien dirigirá mañana, desde las 16.30, su primer entrenamiento.

En la próxima jornada, el elenco bahiense visitará a Huracán Las Heras, quien marcha como uno de los líderes de este grupo.

Lo más leído