WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HISTORIA REPETIDA

Otra madrugada con fuertes accidentes de tránsito

Personas heridas, alcoholemias positivas, autos destrozados y hasta carteles derribados fue el saldo de las primeras horas del domingo.

El choque más fuerte ocurrió en Chiclana y 25 de Mayo.

Nuevamente tres hechos de tránsito se produjeron en la última madrugada con alcoholemias positivas, heridos y daños materiales.

El primero ocurrió en Chiclana y 25 de Mayo en donde colisionaron un Ford Fiesta manejado por Facundo Rodríguez, de 28 años, y una Renault Sandero al mando de Guillermo Porte.

Rodríguez, que trabaja en la armada, dio positivo en el test de alcoholemia: 2,27 gramos de alcohol en sangre en la primera prueba y 2,32 en la segunda.

Por el fuerte impacto, los vehículos se llevaron por delante los postes de señalización de la parada de colectivos y también el de nomencladores.

Además fue trasladado consciente hacia el hospital Naval.

Mientras que el otro conductor resultó ileso.

El segundo, también durante la madrugada, ocurrió en Estados Unidos y Brown.

En el lugar chocaron un Chevrolet Astra, manejado por Carlos Subeldía de 36 años, y un taxi conducido por Javier García, de 49 años, que iba con tres pasajeros al momento del hecho.

A raíz del fuerte impacto una ambulancia atendió en el lugar a los tres ocupantes del taxi aunque no fueron lesiones de gravedad.

Mientras que a Subeldía le dio 1,16 gramos de alcohol en sangre la primer prueba y 1,17 la contraprueba.

Mientras que el taxista dio negativo en el control del test.

Por último, en Corrientes al 100, tres personas se cayeron de una moto, resultaron con heridas y el conductor del rodado dio positivo en el control de alcoholemia.

Dos mayores y un menor de 15 años fueron atendidos en el lugar por una ambulancia.



Lo más leído