WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Video: hizo un boquete y robó una estación de servicio de Villa Mitre

Un delincuente realizó días atrás un boquete en la estación de servicio de Maipú y Necochea y se llevó una caja fuerte portátil con dinero.

Daniel Guerrero, uno de los socios gerentes de la Puma de Villa Mitre, comentó a Telefe Bahía que “lindante a la estación hay una gomería y, en el fondo hay un ventiluz por donde un individuo bajó con una soga”.

Cabe destacar que, la oficina del comercio de neumáticos está pegada al despacho gerencial de la estación de servicio. “Hizo un boquete por el techo, que es de durlock, y se metió a la oficina”. 

Una vez adentro, el intruso tomó la caja fuerte portátil, que no abrió allí, y se retiró. 

“Cuando la gomería abrió al otro día, vieron su oficina revuelta y el boquete en la pared”, relató Guerrro, al tiempo que destacó la cautela del ladrón que, ni siquiera fue advertido por el sereno de la estación de servicio. 

Pese al mal trago que genera un robo de estas características, el damnificado distinguió la importancia de la cámara de seguridad que registró todo el hecho. “Otras veces no hemos sabido quien es ladrón y, en esta oportunidad, quizás lo podamos saber”. 

Lo más leído