WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a los amistosos de noviembre

Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nuevamente en la lista de Scaloni

Retornarán Lionel Messi y Sergio Agüero. El combinado albiceleste enfrentará a Brasil (5/11) y a un rival a confirmar (18/11).

La selección argentina ya tiene a sus convocados de cara a los dos últimos amistosos del año.

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los citados para los dos compromisos a disputarse en el marco de la Fecha FIFA de noviembre y, entre ellos, se destaca la aparición de los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.

La principal novedad es el retorno del capitán Lionel Messi, quien vuelve al equipo luego de la suspensión de tres meses que le había impuesto la Conmebol a raíz de sus declaraciones durante la última Copa América de Brasil. Además, Sergio Agüero volverá a estar disponible en esta oportunidad.

Luego de estar ausentes en los partidos de octubre ante Alemania (empate 2-2) y Ecuador (victoria por 6-1), también volvieron a ser llamados jugadores como Giovani Lo Celso, Esteban Andrada y Walter Kannemann.

Durante la fecha FIFA de noviembre, Argentina jugará el clásico ante Brasil (15/11, en Arabia Saudita), mientras que luego se enfrentará ante un rival a definir en las próximas horas. Originalmente la idea era medirse con Paraguay (el 18/11 en Dhaka, Bangladesh; resta la oficialización), pero este lunes la Asociación de ese país informó la cancelación del duelo debido a “incumplimientos por parte del promotor”. De esta manera, se reflotó la posibilidad de que el conjunto de Scaloni choque ante Uruguay en Israel. Solo resta la confirmación por parte de las autoridades de ambas federaciones.


Lo más leído