WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

Así fue el momento de la fractura de Curry

Stephen Curry, figura de los Warriors, se rompió la mano izquierda en lo que fue la derrota de los Golden State ante Phoenix Suns. ¡Mirá cómo fue el golpe!

Mal arranque de la temporada de los Warriors en la NBA. ¿Por los resultados? Sí, pero, sobre todo, por las bajas que arrastra en este último tiempo: Durant (se fue a Brooklyn) y Thompson (lesionado), son dos de las figuras que perdió el equipo desde las finales ante Toronto y, ahora, se suma otra estrella, Stephen Curry, a la enfermería.

El talentoso base se fracturó este miércoles ante los Suns la mano izquierda cuando disputaba una pelota en la zona pintada. Intentó seguir pero no pudo por el dolor, y concluyó su participación dirigiéndose a los vestuarios. Se desconocen los plazos de recuperación y cuándo se operaría. Mirá cómo fue el momento de la lesión.

Stephen Curry se rompió en la derrota de los Golden Suns, de local, contra Phoenix por 110-121. Durísimo momento para los Warriors, que vienen de ser subcampeones en la temporada pasada y que no logran hacer pie en el comienzo de ésta. Si tenemos en cuenta sus últimos seis partidos, el conjunto californiano perdió tres nombres importantes por lesiones: Looney, Thompson y Curry.

A nivel números, este inicio de temporada es flojo y se posicionan en el casillero décimo-primero (de quince), con apenas un triunfo y tres derrotas. El próximo compromiso será este viernes ante los Spurs, el líder de la conferencia oeste, otra vez en el Chase Center.

Fuente: Olé.


Lo más leído