WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otro caso de violencia de género

Quisieron lincharlo luego de que agrediera a su ex esposa

El incidente ocurrió anoche en plena calle y a la vista de los vecinos que auxiliaron a la mujer. La víctima está internada en el Municipal.

Hace horas trascendió que un hombre agredió a patadas a su novia cuando ella estaba en el suelo. En la noche de ayer ocurrió otro hecho similar. Vecinos de calle Güiraldes al 500 intentaron linchar a un sujeto que arremetió a golpes de puños, patadas y hasta con un casco de moto, contra su ex esposa.

Tras un llamado al 911, efectivos de la policía se acercaron al lugar minutos antes de las 23, y encontraron a la víctima visiblemente golpeada y con el rostro ensangrentado. En la casa también estaba su agresor, Saturnino Enrique Álvarez, de 56 años. Se encontraba rodeado de personas que intervinieron para que no le siguiera pegando a su ex pareja.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que los testigos dieron detalles de la agresión. “Primero solo discutían, pero luego el hombre le comenzó a dar piñas en la cara y patadas. Incluso le seguía pegando cuando la mujer estaba ya tirada en el suelo. Ahí fue cuando tomó un casco de moto y lo usó como arma para seguir golpeándola”.

En estos momentos Álvarez se encuentra detenido en la Comisaría Séptima a disposición de la Fiscalía N° 15, mientras que su ex esposa está internada en observación en el Hospital Municipal.

Por otra parte, los Servicios Locales del Municipio están trabajando en el caso ya que víctima y agresor tienen tres hijos menores en común.

Lo más leído