WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Especial para los niños

Otro quirófano mágico: ahora en el Hospital Penna

Con motivos relacionados al mar, durante el fin de semana quedó lista la adaptación de uno de los nueve quirófanos del centro asistencial. También incluye un auto eléctrico para que los niños ingresen manejando.

La novedosa iniciativa del personal del Hospital Municipal, de generar un ambiente distendido y ameno para que los más chicos pueden relajarse un poco cuando pasan por el centro asistencial, tuvo su réplica ahora en el Hospital Penna.

Durante el último fin de semana, se adaptó para niños uno de los nuevos quirófanos con imágenes de vinilo que representan mares, islas y tesoros.

La tarea de decoración también incluyó el pasillo de acceso. Además, el centro asistencial recibió la donación de un auto eléctrico tipo Jeep para que el niño lo maneje hasta el quirófano, como parte de esta actividad lúdica.

El proyecto estuvo a cargo de Andrea Núñez. Contó con el apoyo del Dr. Daniel Fuertes, Jefe de Quirófano, la instrumentadora Valeria Vincent y todo el equipo.

La adaptación busca alegrar a los niños, ayudándolos a superar el difícil trance de una operación.

El hospital agradeció por la colaboración al diputado Santiago Nardelli por su gestión y al municipio por el aporte de los fondos para los vinilos.

Lo más leído