WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo Héctor Gay

“Estamos entre buenas personas”

El Intendente recibió hoy a sus competidores en las pasadas elecciones. El único que no quiso participar del encuentro fue Néstor Conte, del Frente de Izquierda.

Tal como había anunciado en el debate que organizaron la UTN y la UNS, Héctor Gay recibió hoy a 3 de los 4 candidatos de las últimas elecciones.

Dijeron presente Federico Susbielles -Frente de Todos-, Leonardo Valente -Todos por Bahía-, y Luis José -Frente Nos-. Néstor Conte, de la Izquierda, rechazó la invitación.

El Jefe comunal hizo referencia al comienzo de una nueva etapa para la ciudad y la Región. “Esta convocatoria es el primer paso para empezar a construir una nueva región, donde la producción, el turismo y el cuidado del medio ambiente sean centrales, y junto a todas las fuerzas políticas”.

Susbielles, por su parte, también se mostró conforme con la convocatoria y explicó que “queremos trabajar para que la ciudad mejore, la elección nos puso en este lugar y vamos a trabajar por los vecinos que nos han votado”.

Valente, por su parte, manifestó que “nuestras ideas son para el desarrollo de Bahía, e incluso algunas ya las acercamos durante la campaña”. “Como ya lo he dicho, estamos para colaborar y no para buscar ningún cargo”.

Y Luis José, en tanto, aseguró que propondría “el desarrollo de una nueva provincia”, “para no depender de que nos bajen los fondos que Bahía y la región pueden necesitar”.

Una vez finalizada la reunión, Gay y Susbielles mantuvieron un mano a mano. Y al finalizar, fue el presidente de la Confederación Argentina de Básquet quien señaló: “Conversamos algunos temas de la campaña, y acerca de los roles que hoy nos competen”.

“En el caso nuestro, tenemos que representar los intereses de más del 40% de los bahienses. Vamos a acompañar por el bienestar de Bahía en lo que nos parece sea el rumbo correcto y a marcar con respeto lo que no lo sea, representando la agenda que planteamos en la campaña”, sostuvo.

También dijo que “hicimos un gran trabajo en conformar un frente amplio con una columna justicialista, pero vinculada a muchos sectores. Vamos a seguir en esa línea, para darle institucionalidad al espacio. La verdad que nos sentimos muy legitimados y ya estamos pensando en el 2023”.

Lo más leído