WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Brandsen al 200

Atropella a una menor y se da a la fuga

Sucedió minutos antes de las 19. Una moto no advirtió que por el medio de la cuadra cruzaba una chica de 13 años, a la cual atropelló y no frenó a auxiliarla. La víctima estuvo inconsciente por algunos minutos. Fue trasladada al hospital.

Sobre las 19 una chica de 13 años cruzaba por la mitad de la cuadra, en calle Brandsen al 200, cuando una moto no la vio y terminó atropellándola. 

El conductor no frenó para ayudarla, y según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, al ver lo ocurrido aceleró buscando que no lo sigan.

La joven quedó tendida sobre el pavimento, y por unos minutos permaneció inconsciente. Rápidamente la guardia de Defensa Civil se acercó para brindarle los primeros auxilios; al tiempo que intentaba desviar el tránsito.

La policía ayudó a complementar esa tarea; al tiempo que al arribar el servicio de emergencia, se puso de inmediato a chequear a la chica, quien recuperó el conocimiento.

Luego de un breve tiempo en la ambulancia, fue trasladada al hospital para una mejor revisión.

A su vez la policía, conjuntamente con las cámaras de seguridad, comenzaron a realizar un rastrillaje tratando de dar con el conductor.

Lo más leído