WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dichiara

“Tengo una gran relación con Axel y con Alberto, seguramente me darán una mano”

Alejandro Dichiara -Frente de Todos- quien ganó por un amplio margen las elecciones y se convirtió en el nuevo intendente de Monte Hermoso, señaló en LA BRÚJULA 24 que “tengo una gran relación con Axel y Alberto”, y dijo que “seguramente me van a dar una mano”.

“Por suerte se repitió el resultado, incluso se incrementó un poco con respecto a las PASO. Teníamos un poquito de preocupación porque se había bajado la candidata de Lavagna en Monte, pero no se modificó demasiado”, explicó el histórico dirigente.

Y analizó: “Estar en esos números después de 30 años de gobierno (más de 30 puntos de diferencia), de estar al frente de este grupo desde hace 15 años, es un espaldarazo muy fuerte de la gente y nos obliga a trabajar cada día más para seguir en esta senda de crecimiento de nuestra ciudad”.

“Las victorias de Axel y Alberto nos abre la posibilidad de que se vuelvan a abrir las puertas en distintos ministerios, con muchos dirigentes conocidos con los que hemos venido trabajado juntos. Todos van a querer darme una mano, tengo una muy buena relación con ellos y seguramente me van a dar una mano”, indicó.

Lo más leído