WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Andrés de leo

"Bahía entendió que había que pelear por los valores y logros conseguidos"

El reelecto Senador Provincial Andrés de Leo dijo en LA BRÚJULA 24 que "Mauricio Macri va a ser reivindicado como un presidente que tuvo más logros que errores".

Primero, en diálogo con el periodista Germán Sasso, manifestó su alegría por los resultados obtenidos por Juntos por el Cambio en la sexta sección.

"La verdad es que estamos muy contentos por Bahía, y por los municipios que se lograron mantener y obtener, como fue la incorporación de Saavedra. La sexta ha dado otra vez un fuerte acompañamiento a Cambiemos", resaltó.

Y explicó que "esto, además de la alegría, es un compromiso más que en el caso nuestro nos obliga a redoblar el esfuerzo. Bahía Blanca entendió que había que pelear por los valores y por los logros conseguidos".

Sobre la convivencia que le espera a Héctor Gay con el gobierno provincial de Axel Kicillof y nacional de Alberto Fernández, ambos del Frente de Todos, De Leo se mostró optimista. "Uno siempre tiene la esperanza de que la democracia sea un sistema que vaya mejorando".

"Los enormes logros que se dieron a nivel institucional y en materia de federalismo, que le permitieron a muchos gobernadores de la oposición contar con muchos fondos y obra pública, lo mismo ocurrió en la provincia con María Eugenia Vidal con los 135 intendentes. Uno espera que ahora el nuevo gobierno, que fue electo por el enorme peso que tiene el Conurbano, obligue a las autoridades electas a mejorar esta relación y no repetir errores del pasado donde efectivamente los intendentes adversarios eran castigados", insistió.

Más de De Leo

Cepo

"Indudablemente los objetivos eran los correctos, y muchos se lograron. Pero el peso de la situación económica en la gente y el resultado de las elecciones impidió que sucediera todo esto".

"Se tomó esta medida que no era la deseada por nosotros, pero lo cierto es que desde ayer el gobierno ha reaccionado inmediatamente. Alberto Fernández ha sido muy claro y pidió que se cuiden las reservas y la responsabilidad del gobierno es entregarlo en las mejores condiciones posibles".

Macri

"Lo que vengo diciendo desde 2015 es que este espacio político ha sido fundado por la gente antes que los políticos, que tiene líderes pero no dueños de los votos".

"Más allá de la decisión que tome Mauricio Macri, él va a ser reivindicado como un presidente que tuvo más logros que yerros, que tuvo que transitar una situación difícil". 


Lo más leído